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curso3dsmax-vray5

CURSO ANIMACIÓN 3D

3Ds max 2021 + Vray 5 + Zbrush + Photoshop

Curso que te permitirá crear cualquier modelo en 3D, tanto inorgánicos y orgánicos. Podrás crear modelados con el programa "3Dsmax " tanto para la área de diseño, animación y video juegos, dándole textura utilizando el programa profesional "Zbrush".

Los modelados creados pasan a la creación de un sistema de huesos o bipedos para las animaciones que queremos darle y asi darle vida al personaje en 3D.


FORMAS DE ENSEÑANZA

PRESENCIAL INDIVIDUAL

Forma de Enseñanza creada para personas que no poseen un horario definido. En este sistema se llevarán clases únicamente con el instructor en el mismo Centro en el horario elegido por el alumnos con opcion de recuperar clases.

ONLINE INDIVIDUAL

Las clases se brindarán de manera individual por medIo del sistema ZOOM, el alumno eligira el inicio y horario de clases, con la opcion de recuperar clases


¿Que incluye el Curso?

  • 120 Horas de clases (Presencial, Online).
  • Entrega de Programas y Pluging a utilizar.
  • Instalación de Programas.
  • Asesoria Vitalicia (durante y después de llevar el curso).
  • Certificado a nombre del Centro.

Programas a utilizar:

  • 3Ds MAX 2021
  • Zbrush
  • Photoshop

Plugins:

  • VRAY 5
  • SolidRocks
  • Sigershader

GALERIA

TEMAS QUE APRENDERÁS EN EL CURSO

  • Introducción 3D MAX 2020 "Manejo de Entorno y Herramientas Principales".
  • Introducción a herramientas de modelado: Editables Spline y Editable Poly.
  • Modelado de Logosy animación de objetos.
  • Texturizado de Personaje en Zbrush.
  • Ubicación de Blueprints "Guia de Modelado".
  • Modelado de Carro y robot( Completo).
  • Introducción a Vray y Creación de escenario base vray.
  • Ubicación de Model Sheet "Guias de Modelado".
  • Modelado de Personaje Toon "3Ds MAX".
  • Técnicas de Modelado en Zbrush "Zphera, Dynamesh, Base mesh".
  • Modelado de Personajes Character y accesorios "Zbrush".
  • Render en Zbrush "Turntable".
  • Creación de Unwrap en 3Ds MAX (Personaje Toon y Modelado Orgánico).
  • Texturizado en Photoshop de Modelado Toon y Inorgánico.
  • Texturizado de Personaje Character (Zbrush).
  • Creación de Unwrap en Zbrush " UV Master ".
  • Creación de Sistema de Huesos "Pie, Piernas, Columna, Brazos, Manos y Cabeza ".
  • Creación de Controles para sistema de huesos completos.
  • Rigging Facial " Huesos y Morpher" y creación de Controladores..
  • Herramientas Skin y animaciones de Prueba de personaje.
  • Introducción a Character Studio Herrramientas".
  • Animación usando Biped "Heramientas de Animación".
  • Introducción y animación con Reactor "Simulaciones".


Formas de Pago

Si deseas adquirir el curso en las diferentes Modalidades de Aprendizaje tenemos los métodos de pago:

pago en efectivo

Pago en Efectivo

El pago se realizará en la dirección del mismo centro:
Jr. Juan Castilla 929 - San Juan de Miraflores -Zona D

pago en bcp

Depósito o Transferencia

Nombre: Luis Rojas Guevara
DNI: 43647645
BCP: 194-24551599-0-93
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pago con tarjeta

Tarjeta de Debito y Credito

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