DESCRIPCIÓN

Animación 3D, es un curso que te permitirá crear cualquier diseño en 3D, tanto inorgánico y orgánicos.
Podrás elaborar modelados tanto para la área de diseño, animación y video juegos, dándole textura utilizando el programa profesional Zbrush. Tus modelados inorgánicos y orgánicos tendrán animación con un sistema de huesos o biped. Al finalizar el curso tendrás la experiencia de trabajar en cualquier área de diseño 3D.

  • Duración: 6 Módulos ( 20 Horas cada módulo)
  • Programas:
    - 3Ds MAX 2020
    - Zbrush 2019
    - Photoshop
    - Premier
    - Unreal Engine 4
  • MÓDULOS


    • Módulo 1: Introducción a 3D MAX 2020 "Modelado Básico"

      - Introducción 3Ds MAX 2020 "Manejo de Entorno y Herramientas Principales".
      - Introducción a herramientas de modelado: Editables Spline & Editable Poly.
      - Modelado de Logos.
      - Animación de objetos.
      - Iluminación y Texturizacion Default.
      - Modelado de Personaje Básico.
      - Introducción a Zbrush.
      - Texturizado de Personaje en Zbrush.

    • Módulo 2: Modelado Inorgánico "Carro & Robot"

      - Introducción a herramientas principales de modelado.
      - Ubicación de Blueprints "Guia de Modelado".
      - Modelado de Carro ( Completo).
      - Modelado de Robot (Completo).
      - Introducción a Vray Next.
      - Creación de escenario base vray.
      - Post Produccion Básica.

    • Módulo 3: Modelado Orgánico "Toon and Character"

      - Ubicación de Model Sheet "Guias de Modelado".
      - Modelado de Personaje Toon "3Ds MAX".
      - Introducción a Zbrush.
      - Técnicas de Modelado en Zbrush "Zphera, Dynamesh, Base mesh".
      - Modelado de Personajes Character "Zbrush".
      - Modelado de Accesorios.
      - Render en Zbrush "Turntable".

    • Módulo 4: Texturizado Avanzado "Toon y Character"

      - Herramienta Unwarp " Definición y Técnicas".
      - Introducción a Unwarp en 3Ds MAX 2020.
      - Creación de Unwrap en 3Ds MAX (Personaje Toon y Modelado Orgánico).
      - Texturizado en Photoshop de Modelado Toon y Inorgánico.
      - Introducción a Texturizado en Zbrush (Herramientas Principales).
      - Texturizado de Personaje Character (Zbrush).
      - Creación de Unwrap en Zbrush " UV Master ".
      - Exportación de Modelado y texturas de Zbrush a 3Ds MAX 2020.
      - Render en Zbrush de Modelado Character.

    • Módulo 5:Rigging Facial y Corporal

      - Introducción a Rigging "Heramientas Principales".
      - Creación de Sistema de Huesos "Pie, Piernas, Columna, Brazos, Manos y Cabeza ".
      - Creación de Controles para sistema de huesos completos.
      - Rigging Facial " Huesos y Morpher".
      - Creación de Controladores para Sistema de Rigging Facial.
      - Herramientas Skin.
      - Animaciones de Prueba de personaje.

    • Módulo 6: Character Studio, Reactor "Simulaciones" y Unreal Engine

      - Introducción a Character Studio Herrramientas".
      - Animación usando Biped. "Heramientas de Animación".
      - Prácticas de animación.
      - Introducción a Reactor "Simulaciones".
      - Animación con Reactor.
      - Introducción a Unreal Engine 4 "Motor de Videojuegos".

DEMO REEL

FORMAS DE ENSEÑANZA DISPONIBLES